IES Santiago Hernández

Bolsa de trabajo

 

Información para el empresario.

 

EL IES SANTIAGO HERNANDEZ, ha creado una bolsa de trabajo on line, cuyo objetivo es poner en contacto a sus alumnos con las empresas que oferten puestos de trabajo.

Si usted quiere utilizar este servicio debe ponerse en contacto con un profesor de la especialidad para que le facilite la clave y pueda acceder desde la página web del Instituto, www.iessantiagohernandez.com apartado “servicios a empresas” Bolsa de trabajo; dónde deberá introducir la clave asignada.

 

Si ya dispone de la clave: pinche aquí

 

Una vez que haya accedido, encontrará:

1. Información sobre los contenidos de los ciclos formativos de grado Medio y Superior, de las familias profesionales que se imparten en el IES.

2. Bolsa de Trabajo.

 

Opciones para utilizar la Bolsa de Trabajo:

 

  • Contactar con los alumnos:

Entrar en la Bolsa de trabajo. Aparecen los registros de los alumnos inscritos. Para seleccionar los alumnos de una especialidad. Al final de la página en ordenar por seleccionar especialidad y guardar ajustes.

Una vez seleccionado un alumno, para ampliar la información, hacer clic en la lupa, y se muestra toda la información del alumno.

  • Dejar su oferta de trabajo:

Enviar la oferta de trabajo a la dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. para que los alumnos puedan verla y ponerse ellos en contacto con ustedes.

  • También puede realizar las dos opciones anteriores. Consultar la Base de Datos para ponerse en contacto con los alumnos y enviar su oferta a la dirección de correo electrónico.

 

 

    Resultados Selectividad

Curso 2013/14 100 % Aprobados

Curso 2012/13 100 % Aprobados

Curso 2011/12 95 % Aprobados 

Gestión Calidad

Proyectos Europeos

Premio Extraordinario de FP

Asesoría de Imagen Personal

Almudena Murillo Soriano


Premio traducción de Griego

Bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales

Galaor Gimeno Sanchez